CONDICIONES GENERALES

1. OBJETO

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso del Portal [email protected] (en adelante el Portal), titularidad de;

F.C. Reformas integrales, Mantenimiento y Servicios S.L
CIF: B88517285
C\ Gandía 7, Local 7 28007 Madrid

El titular del Portal, se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.

Las presentes Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que determinados Servicios de portal, por sus características particulares, sean sometidos, además de a las Condiciones Generales de Uso, a sus propias condiciones particulares de contratación (en adelante las Condiciones Particulares de Contratación).

La utilización por parte del Usuario de cualquiera de los Servicios del portal supone su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en la presente website en el momento en que el usuario acceda al portal, así como a las Condiciones Particulares de Contratación que, en su caso, sean de aplicación.

2. CONDICIONES DE ACCESO Y USO DEL PORTAL

2.1. Condición de Usuario

La aceptación de las condiciones generales con la utilización de cualquier Servicio del
Portal atribuye la Condición de Usuario del mismo.

Con carácter general para el acceso a los Servicios del Portal no será necesario el Registro del Usuario. No obstante la contratación de determinados Servicios (de los que se informará con carácter previo en la web) está condicionada al Registro previo del Usuario. Este registro cuando resulte obligatorio, se efectuará en la forma expresamente señalada en el propio Servicio o en las Condiciones Particulares que le sean de aplicación.

2.2. Uso del Portal y sus servicios
El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por el titular del portal será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

El Usuario se compromete a utilizar el Portal y todo su contenido y Servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales de Uso, y en las Condiciones Particulares que, en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Portal y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El Usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, a las Condiciones Particulares que le sean de aplicación.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los contenidos, elementos e información a los que el usuario pueda acceder a través del portal están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, del titular del portal. En consecuencia el acceso a éstos contenidos o elementos no otorga al Usuario el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado.

El Usuario deberá abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de reformasfc.es o de los terceros que figuren en el Portal y en cada uno de los diversos Servicios ofrecidos a través de él. Asimismo, el Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por las titulares del portal o por terceros, ya sea en el Portal, en cualquiera de los Servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos.

4. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS. RESPONSABILIDAD

4.1. Disponibilidad y Continuidad del Portal y los Servicios
El titular del portal, no garantizan la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento del Portal y de sus Servicios.

El titular del Portal no será responsable, con los límites establecidos en el ordenamiento jurídico vigente, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del Portal y sus Servicios.
4.2 Contenidos y Servicios
El titular del portal, responderá única y exclusivamente de los Servicios que preste por sí mismo y de los contenidos directamente originados. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del Usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de Internet prestados por las titulares del portal.

4.3 Contenidos y Servicios de Terceros
El titular del portal no controlan previamente, aprueba ni hace propios los contenidos, servicios, opiniones, comunicaciones datos, archivos, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, recogidos en el Portal. De igual forma, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y Servicios de terceros en el Portal.

El titular del portal no controla con carácter previo y no garantizan la ausencia de virus y otros elementos en los Contenidos y servicios prestados o que pudieran prestarse por terceros a través del Portal, que puedan introducir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

El titular del portal no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los Contenidos y de los Servicios de terceros en el Portal así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos.

Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, no serán responsables por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de a) la infracción de los derechos propiedad intelectual e industrial y el cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos por terceros; b) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita; c) la inadecuación y defraudación de las expectativas de los Servicios y Contenidos de los terceros; d) los vicios y defectos de toda clase de los Servicios y contenidos de terceros prestados a través del Portal.

El titular del portal no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados al Usuario como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y Servicios prestados por terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

4.4 Conducta de los Usuarios
El titular del portal no garantizan que los Usuarios del Portal utilicen los contenidos y/o servicios del mismo de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes Condiciones Generales y, en su caso, las condiciones Particulares que resulten de aplicación. Asimismo, no garantizan la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los Usuarios.
El titular del portal no será responsable, indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los Servicios y Contenidos del Portal por parte de los Usuarios o que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad de los datos o informaciones proporcionadas por los Usuarios, o de la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de actuación a través del Portal.

5. CONTRATACIÓN CON TERCEROS QUE SE ANUNCIAN EN EL PORTAL.

El Usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, terceras personas contactadas a través del Portal, así como su participación en concursos, promociones, compraventa, se entienden realizados única y exclusivamente entre el Usuario y el anunciante y/o tercera persona. En consecuencia, el Usuario acepta que las titulares del portal no tienen ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través del Portal.

6. DISPOSITIVOS TÉCNICOS DE ENLACE TEXTUAL

El Portal pone a disposición de los usuarios, dispositivos técnicos de enlace y herramientas de búsqueda que les permite el acceso a páginas web titularidad de otras entidades (enlaces textuales).

El usuario reconoce y acepta que la utilización de los contenidos de las páginas web enlazadas será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera al titular del portal de cualquier responsabilidad sobre disponibilidad técnica de las páginas web enlazadas, la calidad, fiabilidad exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el cliente pueda acceder en las mismas y en los directorios de búsqueda incluidos en el Portal.

7. DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La prestación de los servicios y/o contenidos del Portal tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, el titular está facultado para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio y del Portal y/o de cualquiera de los servicios, sin perjuicio de lo que se hubiera dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares.

8. LEY Y JURISDICCIÓN

Todas las cuestiones relativas al Portal se rigen por las Leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Responsables del tratamiento de datos;

F.C. Reformas integrales, Mantenimiento y Servicios S.L
CIF: B88517285
28007 Madrid
C\ Gandía 7, Local 7

El responsable del tratamiento, se compromete a asegurar que la información personal facilitada por los usuarios de la website y potenciales clientes, se encuentre protegida y no sea utilizada de forma indebida.

En este documento explicamos quién es el responsable de tratamiento, con qué finalidad se va a tratar la información personal facilitada por los usuarios de la web y potenciales clientes, la legitimación para el tratamiento, a quién podemos comunicar la información personal recogida, cómo la recabamos, por qué la recabamos, cómo la utilizamos, los derechos que asisten a los titulares de los datos personales y también se explican los procesos que hemos dispuesto para proteger tu privacidad.

Al facilitarnos información personal y utilizar nuestros sitios web, entendemos que has leído y comprendido los términos relacionados con la información de protección de datos de carácter personal que se exponen.

RESPONSABLE; ¿Quién es responsable del tratamiento?

Según la normativa vigente, es la persona física o jurídica que, solo o junto con otros, determine los fines y medios del tratamiento.

F.C. Reformas integrales, Mantenimiento y Servicios S.L
CIF: B88517285
28007 Madrid
C\ Gandía 7, Local 7

FINALIDAD; ¿Con qué finalidad recabamos tu información personal?

Finalidades

• Gestionar su registro como usuario de la Plataforma: Los Datos Personales que nos aporte serán objeto de tratamiento para identificarle como usuario de la Plataforma y darle acceso a sus diferentes funcionalidades, productos y servicios que están a su disposición como usuario registrado.
• El desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa.

• Contactar con usted a través de correo electrónico, llamadas telefónicas, envío de SMS u otros medios de comunicación electrónicos equivalentes, en relación a actualizaciones o comunicaciones informativas relacionadas con los servicios contratados, incluidas actualizaciones de seguridad de la Plataforma, siempre que sea necesario o razonable para su ejecución.

LEGITIMACIÓN; ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de la información personal?

Para el tratamiento de tu información personal nos basamos en la legitimación por varios motivos:

• Para el cumplimiento de un contrato y/o relación comercial. El tratamiento de tus datos es necesario para la ejecución del contrato de prestación de servicios que nos vincule contigo. Es posible que algunos tratamientos de datos asociados al proceso de contratación se activen únicamente porque tú lo solicites o nos autorices, como es el caso del almacenamiento de los datos de pago (tarjeta) para futuras. En estos casos, la base sobre la que tratamos tus datos es tu propio consentimiento. Consideramos que tenemos un interés legítimo para realizar las comprobaciones necesarias para detectar y prevenir posibles fraudes cuando realizas una compra.

• Atención al Cliente: Consideramos que tenemos un interés legítimo para atender las solicitudes o consultas que nos plantees a través de los diversos medios de contacto existentes. Entendemos que el tratamiento de estos datos resulta también beneficioso para ti en tanto que nos permite poder atenderte adecuadamente y resolver las consultas planteadas. Cuando nos contactes, en particular, para la gestión de incidencias relacionadas con tu producto adquirido a través de la web, el tratamiento es necesario para la ejecución del contrato

• Para el cumplimiento de distintas obligaciones legales; en particular, sin ánimo limitativo, en la LSSICE, Texto Refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios.

DERECHOS; ¿Cómo puedes ejercer tus derechos?

El Responsable del Tratamiento se compromete a respetar la confidencialidad de sus Datos. En todo momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación cancelación, oposición, limitación y portabilidad de los datos mediante el envío de un correo electrónico a https://www.reformasfc.es, indicándonos el motivo de su solicitud.
• Acceso: Acceder a sus datos personales que disponga https://www.reformasfc.es
• Rectificación: Modificar o rectificar sus datos inexactos que disponga reformasfc.es.
• Cancelación: Cancelar sus datos personales, cuando ya no sean necesarios, de la base de datos de reformasfc.es.
• Oposición: Oponerse a la utilización de sus datos para una finalidad que no es la elegida, de los servicios prestados por https://www.reformasfc.es.
• Portabilidad: Solicitar el cambio de expediente en un fichero automatizado para otra compañía, desde la base de datos de reformasfc.es
• Limitación: Limitar la utilización y plazo del uso de sus datos por parte de reformasfc.es, en cuyo caso solo se conservarán según la legislación fiscal y para el ejercicio de reclamaciones.
• Retirada (Derecho al Olvido): Solicitar la eliminación de su historial, si procede, en Internet (Véase RGPD).

Se podrán rechazar la solicitud de Acceso, cuando estás sean manifiestamente infundadas o excesivas.

Los interesados igualmente, podrán presentar una reclamación ante la Autoridad de control en materia de Protección de Datos competente especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos y la forma de ponerse en contacto con ella.

PROCEDENCIA; ¿Cómo recabamos tu información?

Recabamos la información personal que nos facilitas para formalizar el contrato y durante su duración, ya sea presencialmente a través de formularios, grabación telefónica, correo electrónico o a través de algunas de las webs del

Generalmente, la información personal que nos facilitas para pedir información es: nombre, email. La información personal que nos facilitar para la contratación de los servicios publicitados en la web; nombre y apellidos, domicilio, DNI, correo electrónico, teléfono de contacto y datos de pago.

¿Por cuánto tiempo almacenamos tu información personal?

Sólo almacenamos tu información personal en la medida en que la necesitamos a fin de poder utilizarla según la finalidad por la que fue recabada, y según la base jurídica del tratamiento de la misma de conformidad con la ley aplicable. Mantendremos tu información personal mientras exista una relación contractual y/o comercial contigo o mientras no ejerzas tu derecho de supresión, cancelación y/o limitación del tratamiento de tus datos.

Independientemente de tratemos tus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir con la finalidad correspondiente, los conservaremos posteriormente
debidamente guardados y protegidos durante el tiempo en que pudieran surgir responsabilidades derivadas del tratamiento, en cumplimiento con la normativa vigente en cada momento. Una vez prescriban las posibles acciones en cada caso, procederemos a la supresión de los datos personales

¿Cómo protegemos tu información personal?

Nos comprometemos a proteger tu información personal. Utilizamos las medidas técnicas y organizativas adecuadas con la finalidad de proteger tu información personal y tu privacidad, y revisamos dichas medidas periódicamente. Protegemos tu información personal mediante el uso de una combinación de controles de seguridad tanto físicos como informáticos o lógicos, incluso controles de acceso que restringen y administran la forma en que tu información personal y tus datos personales son procesados, administrados y gestionados. También nos aseguramos de que nuestros empleados se encuentren debidamente capacitados para proteger tu información personal. Nuestros procedimientos indican que es posible que te solicitemos prueba de identidad antes de compartir tu información personal contigo.

¿A quién se pueden ceder los datos personales recogidos?

• Empleados, colaboradores autorizados que prestan servicios de asistencia y consultoría, servicio de atención al cliente y sistemas informáticos.
Proveedores de servicio de pago y entidades financieras.
• Las autoridades competentes cuando así nos lo exijan.

ACEPTACION Y CONSENTIMIENTO

El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de reformasfc.es en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Protección de Datos Personales.

CAMBIOS A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Es posible que modifiquemos la información contenida en esta Política de Privacidad cuando lo estimemos conveniente. En caso de que lo hagamos, te lo notificaremos por distintas vías a través de la Plataforma (por ejemplo, a través de un banner, un pop-up o una notificación push), o incluso te lo comunicaremos a tu dirección de correo electrónico cuando el cambio en cuestión sea significativo para con tu privacidad, de manera que puedas revisar los cambios, valorarlos y, en su caso, oponerte o darte de baja en algún servicio o funcionalidad. En cualquier caso, te sugerimos que revises esta Política de Privacidad de vez en cuando por si hubiera cambios menores o introducimos alguna mejora interactiva, aprovechando que siempre la encontrarás como punto permanente de información en nuestra Web y nuestra App.

INFORMACIÓN SOBRE COOKIES
Utilizamos cookies y dispositivos similares para facilitar tu navegación en la Plataforma, conocer cómo interactúas con Nosotros y, en determinados casos, poder mostrarte publicidad en función de tus hábitos de navegación. Por favor, lee nuestra Política de Cookies para conocer con mayor detalle las cookies y dispositivos similares que usamos, su finalidad y otra información de interés.

¿Qué tipo de cookies utiliza esta web?

En el caso de esta web, las únicas cookies que se usan son las siguientes:

• Cookies técnicas para el funcionamiento de la web: Son cookies propias, es decir, gestionadas por nosotros.
• Su función es posibilitar el acceso y navegación de la web.
• Cookies de análisis: Son cookies de terceros, concretamente las instaladas por
Google Analytics, gestionadas por Google, Inc. y por Microsoft Corporation

Su función es cuantificar el número de visitantes a la web y hacer un análisis estadístico, con el objetivo de darnos a conocer los contenidos que más interesan a los visitantes de esta web.

Cookies de navegación: Recogen información sobre el uso que las visitas hacen de la
web, por ejemplo páginas vistas, errores de carga…

Es información genérica y anónima, donde no se incluyen datos personales, ni se recoge información que identifique a los visitantes; siendo el objetivo último mejorar el funcionamiento de la web.

Además, en el caso de nuestra web, las cookies son principalmente de sesión, es decir, se borrarán cuando abandones la web.

 
LEY DE COOKIES

En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, esta página web le informa, en esta sección, sobre la política de recogida y tratamiento de cookies.

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. 

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

Esta página web utiliza o puede utilizar en un futuro los siguientes tipos de cookies:

Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos. Nuestra web actualmente usa las cookies de GOOGLE ADWORDS para gestionar la procedencia de las consultas.

Desactivar las cookies.

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador. En la mayoría de los navegadores web se ofrece la posibilidad de permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo. A continuación puede acceder a la configuración de los navegadores webs más frecuentes para aceptar, instalar o desactivar las cookies:

Configurar cookies en Google Chrome
Configurar cookies en Microsoft Internet Explorer
Configurar cookies en Mozilla Firefox
Configurar cookies en Safari (Apple)

Cookies de terceros.

Usamos o podemos usar segun temporadas, los servicios de Google Analytics para nuestras estadísticas y publicidad.

Advertencia sobre eliminar cookies.

Usted puede eliminar y bloquear todas las cookies de este sitio, pero parte del sitio no funcionará o la calidad de la página web puede verse afectada. Si tiene cualquier duda acerca de nuestra política de cookies, puede contactar con esta página web a través de nuestros canales de Contacto.